¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yo, Cristina F. Hijos de la droga: Tráiler de 'Los niños de la estación del Zoo'

06 de Abril de 2021 12:10:03 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha publicado el trailer español de 'Los niños de la estacion del Zoo', produccion alemana de Constantin Television y Amazon Studios que tras su estreno en Alemania, Austria y Suiza el pasado mes de febrero este viernes, 9 de abril, se estrenara en otros 19 paises y territorios de todo el mundo de la mano de Prime Video, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España.

La serie, inspirada en la novela 'Yo, Cristina F. Hijos de la droga' y formada por ocho episodios, cuenta la historia de Christiane F. y su grupo de amigos en la infame estacion de tren berlinesa Bahnhof Zoo, en una moderna reinterpretacion del exito de ventas internacional. La historia de Christiane, sus amigos y su oscura caida en la drogadiccion y la prostitucion conmociono a toda una generacion. Ahora, la serie reinterpreta sus celebres memorias desde una perspectiva actual.

'Los niños de la estacion del Zoo' sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atras a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi) Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) se adentran en las trepidantes noches berlinesas, sin limites ni reglas, para celebrar la vida, el amor y las tentaciones, hasta que se ven obligados a reconocer que ese extasis no solo destruira su amistad, sino que les condenara al abismo.

"La historia de 'Los niños de la estacion del Zoo' se ha publicado en mas de 30 paises y traducido a mas de 20 idiomas convirtiendose en una obra literaria atemporal con grandes seguidores en todo el mundo", afirmo Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios. 'Al reinterpretar esta provocadora historia, Constantin Television, Philip Kadelbach y Annette Hess trabajaron muy duro para hacerla relevante para el publico actual, sin dejar de captar la esencia del libro y los personajes originales. Estoy encantada con que podamos dar vida a esta historia que invita a la reflexion y compartirla con nuestros miembros Prime en muchos paises de todo el mundo".

A finales de la decada de los 70, la impactante historia real de una adolescente berlinesa y sus amigos protagonizo varios titulares en Alemania y el extranjero. La publicacion de sus memorias, previamente adaptadas en la aclamada pelicula de 1981 'Yo, Cristina F.', le otorgo fama mundial.

Su primer contacto con las drogas tuvo lugar en los años 70, cuando se embarco en un viaje que la llevo a convertirse en adicta a la heroina. Junto a sus amigos, tambien adictos a la heroina, acabo viviendo en la calle y convirtiendose en trabajadora sexual en la zona de la estacion Berlinesa del Zoo de Bahnhof.

Christiane F. conocio entonces a los periodistas Kai Hermann y Horst Rieck, a quienes conto con franqueza su desgarradora historia. Sus memorias vendieron mas de 5 millones de ejemplares en todo el mundo, antes de ser adaptadas para el cine en la mencionada pelicula de 1981.

Con los jovenes Jana McKinnon, Lena Urzendowsky, Lea Drinda, Michelangelo Fortuzzi, Jeremias Meyer y Bruno Alexander como los protagonistas e integrantes de la pandilla del zoo de Bahnhof, 'Los niños de la estacion del Zoo' reune a un grupo de prometedores nuevos talentos de la interpretacion. Completan su reparto Angelina Hantsch como Karin, la madre de Christine; Sebastian Urzendowsky como su padre Robert; Bernd Holscher como Gunther; Hildegard Schmahl como Anni, la abuela de Babsi; Valerie Koch como Nati, la madre de Stella; Nik Xhelilaj como Dijan, Heider Hardtt como Horst, el padre de Benno; Tom Gronau como Matze y Mai Duong Kieu como Lamai.

'Los niños de la estacion del Zoo' esta producida por Oliver Berben y Sophie von Uslar, con Annette Hess como guionista y productora creativa de la serie junto a Philipp Kadelbach, tambien director de todos sus episodios.

'Los niños de la estacion del Zoo' es una produccion de Constantin Television (Alemania) y Amazon Studios. Wilma Film (Republica Checa) y Cattleya (Italia) participan como coproductores mientras que Fremantle es la encargada de la distribucion mundial. Ademas, la serie ha sido financiada en parte por Medienboard Berlin-Brandenburg (MBB), FilmFernsehFonds Bayern (FFF), Creative Europe - Media Programme of the European Union, German Motion Picture Fund (GMPF) y el Film Incentive Programme del fondo para la cinematografia de la Republica Checa.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yo, Cristina F. Hijos de la droga: Tráiler de 'Los niños de la estación del Zoo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.23.50