¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yo bien, ¿y tú? Tráiler de la 2ª temporada de 'Work in Progress'

23 de agosto de 2021 20:10:02 | 201 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime presenta el trailer oficial de la segunda temporada de 'Work in Progress', comedia semi-autobiografica llena de humor negro que sigue el sufrido y neurotico dia a dia de Abby, una mujer en sus cuarenta que se autodefine como "gorda, bollera y queer".

En esta segunda temporada Abby ha asumido a regañadientes que esta demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del tunel tras años de depresion y mala suerte. Lastima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

'Work in Progress' esta creada y protagonizada por Abby McEnany, una veterana de la escena "improv" de Chicago. McEnany tambien guionista y productora junto a Tim Mason, quien a su vez dirige todos sus episodios. Apadrinada por Lilly Wachowski, la serie es una produccion independiente que fue adquirida por Showtime tras su presentacion en el festival de Sundance.

Tras su estreno a finales de 2019, la cadena norteamericana la renovo por una segunda temporada a principios de 2020. Una segunda temporada que se estrenara en Movistar+ el proximo 19 de septiembre, con doble episodio. Cada semana, dos nuevos episodios disponibles.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yo bien, ¿y tú? Tráiler de la 2ª temporada de 'Work in Progress'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182