¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yann Demange abandona la dirección de la nueva película de 'Blade'

13 de Junio de 2024 04:10:03 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Año y medio despues, Yann Demange ha abandonado la direccion de la nueva pelicula de 'Blade', segun adelanta The Wrap en exclusiva. Una decision que segun el citado medio se ha tomado de manera amistosa hace algun tiempo. 

Demange es el segundo director en abandonar el proyecto despues de Bassam Tariq, quien recordemos antes que el tambien estuvo algo mas de un año trabajando en vano en su desarrollo.

Mahershala Ali sigue a bordo como principal protagonista, a pesar de los rumores o de su participacion en la proxima pelicula de 'Parque jurásico 3'. Por su parte Eric Pearson, guionista de 'Thor: Ragnarok', 'Viuda negra' y las futuras 'Thunderbolts*'Sabrina, y sus amores'Los 4 fantásticos' asi como tambien de 'Godzilla vs. kong', esta actualmente trabajando en un guion en el que tambien han metido mano Michael Starrbury, Nic Pizzolatto o Michael Green, entre otros.

'Blade' lleva en desarrollo desde hace al menos cinco años, cuando se anuncio en la Comic Con de San Diego de 2019. No obstante para Marvel Studios, tras los ultimos reveses artisticos y comerciales, es ahora mucho mas importante hacer bien la pelicula que sacarla adelante. Y es que la compañia ha cambiado de estrategia y decidido apostar por calidad antes que por cantidad, reduciendo el numero de series y peliculas a estrenar cada año.

De esta manera la compañia no dara luz verde a ningun rodaje hasta no tener la certeza de que esta mas o menos listo para ello. Y aunque 'Blade' esta fechada actualmente para el 7 de noviembre de 2025, con 'Captain America: Brave New World' y las mencionadas 'Thunderbolts*' y 'Los 4 fantásticos' ya encaminadas Marvel no tiene la necesidad ni tampoco la intencion de precipitarse por cumplir con dicha fecha de lanzamiento.

Por ultimo comentar que en las ultimas semanas ha trascendido que Marvel ha tanteado a Jordan Peele para que este se haga cargo de una de sus proximas producciones. Todo apunta a que se trataria de una pelicula sobre los 'X-men 2', si bien, visto lo visto, no hay que descartar que se le haya ofrecido la direccion de la propia 'Blade'. En cualquier caso, parece que el cineasta ha rechazado la propuesta, fuera cual fuera esta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yann Demange abandona la dirección de la nueva película de 'Blade'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.91.54