¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yahya Abdul-Mateen II protagonizará la secuela de 'Candyman'

27 de Febrero de 2019 09:10:02 | 585 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el actor Yahya Abdul-Mateen II ('Aquaman', 'Nosotros') protagonizara la futura secuela de la pelicula de terror de 1992, 'Candyman: el dominio de la mente'. Como anunciamos anteriormente, el ganador del Oscar de la Academia, Jordan Peele ('Déjame salir') sera el encargado de producir la cinta.

La cineasta Nia Dacosta ('Little Woods') dirigira esta nueva pelicula a partir de un guion de Peele y Adam Rosenberg. La cinta, denominada como una "secuela espiritual" de la original, retornara la historia al vecindario donde comenzo la leyenda, ahora convertido en una zona gentrificada de Chicago, la cual una vez se propuso convertir en una zona de viviendas verdes.

Adaptacion del cuento corto de Cliver Barker incluido en su coleccion 'Books of Blood', la historia sigue a la universitaria Helen Lyle, quien realiza un trabajo sobre una de las leyendas urbanas de Chicago. La leyenda es conocida como Candyman, el nombre de un fantasma con un gancho en vez de mano que aparecera si su nombre se dice cinco veces en un espejo. Cuando Helen prueba su confianza intelectual recitando el nombre de Candyman cinco veces, ella pone en movimiento una serie inevitable de eventos sobrenaturales que culminan en una serie de matanzas espantosas.

La cinta del subgenero de terror slasher fue protagonizada por Tony Todd como el malo, Virginia Madsen como Helen y Vanessa Williams como Anne-Marie McCoy. Despues llegarian dos secuelas: 'Farewell to the Flesh' y 'El día de los muertos'.

MGM producira y financiara el proyecto que contara con la distribucion de Universal a partir del proximo 12 de junio de 2020. Se espera que la produccion comience esta primavera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yahya Abdul-Mateen II protagonizará la secuela de 'Candyman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.254.78