¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yahya Abdul-Mateen II protagonizará 'Emergency Contact'

07 de Junio de 2021 08:10:01 | 215 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Yahya Abdul-Mateen II ('Aquaman', 'Nosotros') protagonizara y sera el productor ejecutivo de un nuevo proyecto de accion de Warner Bros. titulado 'Emergency Contact'. Beau Flynn producira el proyecto para FlynnPictureCo. junto con Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia para Seven Bucks Productions.

Rory Haines y Sohrab Noshirvani forman el equipo creativo de esta pelicula cuyos detalles no han trascendido, si bien es descrita como "una pelicula de accion de alto concepto y alto octanaje ambientada en la escena musical underground de Austin, Texas".

Haines y Noshirvani son tambien responsables del libreto de 'Black adam', pelicula precisamente protagonizada por Dwayne Johnson y que tambien producen FlynnPictureCo. y Seven Bucks Productions. Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, esta pelicula sera dirigida por Jaume Collet-Serra y llegara a los cines el 29 de julio de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yahya Abdul-Mateen II protagonizará 'Emergency Contact'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32