¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yahya Abdul-Mateen II protagonizará el thriller distópico de Steve Caple Jr., 'By All'

11 de agosto de 2021 08:10:01 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el actor ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II ('Aquaman', 'Nosotros') protagonizara para Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures un futuro thriller policial distopico titulado 'By All'. La cinta, que los estudios esperan convertir en la primera entrega de una fructifera franquicia, sera dirigida por Steven Caple Jr. ('Creed ii. la leyenda de rocky').

La pelicula se centrara en las secuelas de un tragico evento. La historia sigue a Donte, un hombre que lucha para llegar a fin de mes y que se ve obligado a huir en un mundo sin policia, donde la justicia proviene de la multitud.

Tony Rettenmaier escribira el proyecto basado en una historia corta del mismo nombre. Respecto a la produccion correra a cargo de Caple, Rettenmaier, Juel Taylor, Mary Parent y Alex Garcia de Legendary y Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson de Gotham Group, con Jennifer Levine como productora ejecutiva.

Tanto Abdul-Mateen como Caple se encuentran actualmente en plena produccion de sus proyectos de alto perfil, con Abdul-Mateen retomando su papel de Black Manta en la secuela de 'Aquaman' y Caple dirigiendo para Paramount Pictures la nueva pelicula de Transformers, 'Transformers: El despertar de las bestias'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yahya Abdul-Mateen II protagonizará el thriller distópico de Steve Caple Jr., 'By All'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.28.78