¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yahya Abdul-Mateen II acompañará a Jake Gyllenhaal al frente de 'Ambulance', la próxima película de Michael Bay

14 de Diciembre de 2020 21:10:01 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Yahya Abdul-Mateen II acompañara a Jake Gyllenhaal y Eiza Gonzalez al frente de 'Ambulance - plan de huida', el remake norteamericano de 'Ambulancen', pelicula danesa estrenada en 2005 que escribio y dirigio Laurits Munch-Petersen.

La pelicula girara en torno a dos amigos sin demasiada suerte en la vida que cometeran un robo para obtener dinero y pagar el tratamiento medico de la moribunda madre de uno de ellos. Pero, como cabe esperar, todo sale mal y en su huida no tienen mas remedio que robar una ambulancia y secuestrar a la medico y al pobre gravemente enfermo que iban a bordo, en lo que no sera sino solo el comienzo de una toda una aventura sobre ruedas.

Abdul-Mateen II sustituira al inicialmente previsto Dylan O'Brien ('Love and Monsters'), en una decision que ha provocado que el guion sea re-escrito y su relacion con el personaje de Gyllenhaal cambie de hermano (como en el filme original) a amigo. Por su parte Gonzalez interpretara a la citada medico.

La pelicula, cuyo rodaje comenzara en enero en localizaciones de la ciudad de Los Angeles, estara dirigida por Michael Bay a partir de un guion escrito por Chris Fedak, co-creador de 'Chuck'.

'Ambulance - plan de huida' sera una produccion de Good Universe, Mythology Entertainment y Project X, compañia recien fundada que tambien forma parte de la produccion de 'Scream 5' para Paramount Pictures, o de la adaptacion de 'La larga marcha' de Stephen King para New Line Cinema. James Vanderbilt, Bradley Fischer y William Sherak seran los productores por parte de Project X junto a Tomas Radoor y Rene Ezra, productores del filme original, e Ian Bryce, habitual colaborador de Bay.

Tras su participacion en peliculas como 'Aquaman', en donde interpretaba al villano Black Manta, o en series como 'Wathmen', en la que encarnaba al Doctor Manhattan, Abdul-Mateen II se ha convertido en uno de los actores mas de moda en Hollywood.

En los proximos años, ademas de en la secuela de la citada 'Aquaman', tambien le veremos en peliculas como la nueva entrega de 'Candyman: el dominio de la mente', la cuarta parte de 'Matrix' o el spin-off de 'Mad max: furia en la carretera' centrado en una Furiosa ahora interpretada por Anya Taylor-Joy (en sustitucion de Charlize Theron).


Para el recuerdo:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yahya Abdul-Mateen II acompañará a Jake Gyllenhaal al frente de 'Ambulance', la próxima película de Michael Bay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221