¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya vienen. Tráiler y cartel de 'Obi-Wan Kenobi'

04 de Mayo de 2022 16:10:02 | 485 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Lucasfilm presenta el trailer y cartel oficiales de 'Obi-Wan Kenobi', miniserie ambientada diez años despues de los acontecimientos narrados en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'.

Ewan McGregor interpreta por cuarta vez al iconico maestro Jedi en esta produccion que tambien supone el regreso a la franquicia galactica de Hayden Christensen y Joel Edgerton como Anakin Skywalker/Darth Vader y Owen Lars, respectivamente. Ademas, tambien esta confirmado que John Williams compondra el tema principal de una banda sonora que sera compuesta por Natalie Holt ('Loki').

Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, Maya Erskine y Rory Ross completan el reparto principal de serie que ha desarrollado y escrito Joby Harold.

Por su parte Deborah Chow, que ya se hizo cargo de un par de episodios de 'The Mandalorian', ha sido la encargada de dirigir sus seis episodios, los dos primeros a estrenar en Disney+ el 27 de mayo. Un nuevo episodio disponible cada semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya vienen. Tráiler y cartel de 'Obi-Wan Kenobi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58