¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya tenemos historia para 'Knock at the Cabin'

19 de Julio de 2022 10:10:03 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con CNBC, el autor Paul Tremblay confirmo que el proximo thriller de terror del cineasta M. Night Shymalan, 'Llaman a la puerta', se basara en su galardonada novela de 2018 titulada 'La cabaña del fin del mundo'. Si bien el autor no participo en el guion, Tremblay revelo que si hizo de consultor del cineasta nominado al Oscar.

La novela, publicada en España por Nocturna Ediciones, cuenta con la siguiente sinopsis: Cuando la pequeña Wen y sus padres se van de vacaciones a una cabaña junto a un lago recondito, no esperan recibir visitas. Por eso resulta tan sorprendente la aparicion del primer desconocido. Leonard es el hombre mas corpulento que Wen ha visto jamas, pero tambien es tan amable que se gana su simpatia enseguida, por mucho que a la niña siempre le hayan prohibido hablar con extraños.

Leonard y Wen hablan y rien y juegan, y el tiempo pasa volando. Hasta que el dice unas misteriosas palabras: "Nada de lo que va a pasar es culpa tuya. Tu no has hecho nada malo, pero los tres vais a tener que tomar unas cuantas decisiones dificiles. Espantosas, me temo. Tus padres no querran dejarnos entrar, Wen. Pero tendran que hacerlo".

Junto a la estrella de 'Guardianes de la galaxia' Dave Bautista en el papel del corpulento Leonard, la pelicula cuenta tambien con la participacion de Rupert Grint ('Servant'), Nikki Amuka-Bird ('Avenue 5'), Jonathan Groff ('Matrix resurrections'), Ben Aldridge ('Pennyworth'), Abby Quinn ('Loca por ti') y William Ragsdale ('Younger').

Producida por Shyamalan y Ashwin Rajan a traves de su sello Blinding Edge Pictures junto a Marc Bienstock y Steven Schneider, la pelicula llegara a las salas de cine de Estados Unidos de la mano de Universal Pictures el 3 de febrero de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya tenemos historia para 'Knock at the Cabin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241