¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya se habla de una tercera temporada de 'El juego del calamar'

29 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 203 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista reciente con Korea Times, el creador y director de 'El juego del calamar', Hwang Dong-Hyuk revelo que ha estado en contacto con Netflix para realizar no solo una segunda temporada de la exitosa serie, sino que tambien negocian el desarrollo de una tercera temporada. Durante la entrevista, el cineasta fue preguntado sobre la continuidad de la serie, confirmando que Netflix busca ir mas alla de una segunda temporada:

"Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3", dijo Dong-hyuk. "Llegaremos a una conclusion pronto". Unas declaraciones nada sorprendentes, pues 'El juego del calamar' irrumpio en septiembre pasado como una de las series mas exitosas de la historia de la plataforma.

Tanto es asi que a dia de hoy sigue siendo el lanzamiento mas importante de todos los tiempos respecto a las series originales de Netflix, siendo vista por la friolera de 142 millones de hogares en todo el mundo en sus primeras cuatro semanas en la plataforma. Ademas, obtuvo tres nominaciones en los Globos de Oro 2022: Mejor Serie de Television - Drama, Mejor Actuacion de un Actor en una Serie de Television y Mejor Actuacion de un Actor en un Papel Secundario en Television.

La segunda temporada de la serie seguira la historia de Gi-hun, el ganador del Juego de Calamar en la primera temporada, y lo que parece ser su busqueda para detener a los que estan detras de los juegos.

La serie proviene del guionista y director Hwang Dong-Hyuk, conocido por su trabajo en diversas peliculas surcoreanas como 'The Fortress', 'Miss Granny' y 'Silenced'. La historia se centra en un grupo de 456 jugadores con problemas de liquidez que aceptan una extraña invitacion para competir en juegos infantiles en una isla remota con la esperanza de ganar 456 mil millones de wones. Sin embargo, pronto descubren que hay mucho mas en juego.

Protagonizada por Lee Jung-Jae, Park Hae-Soom, Wi Ha-Joon, Oh Young-Soo, Anupam Tripathi, Heo Sung-Tae, Kim Joo-Ryoung y la modelo Jung Ho-Yeon en su debut televisivo como actriz, el proyecto ha estado en desarrollo desde 2008, siendo inicialmente desarrollada por Hwang como una pelicula. Sin embargo, la complejidad de la historia hizo que el cineasta no encontrase la financiacion necesaria, hasta que Netflix se animo a desarrollarla como serie televisiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya se habla de una tercera temporada de 'El juego del calamar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204