¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya se habla de una secuela de 'Cruella'

02 de Junio de 2021 08:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su estreno el pasado viernes tanto en cines como en Disney+ Premier Access, 'Cruella de vil', la pelicula de accion real mas reciente de Disney, ha recibido una buena respuesta por parte de la critica y el publico, principalmente gracias al diseño de vestuario, la banda sonora, la direccion y las actuaciones de Emma Stone y Emma Thompson en la pelicula. Respecto a su recaudacion, la cinta lleva acumulados 40 millones de dolares en todo el mundo, una cifra no demasiado alta pero que si ayuda a reavivar una taquilla tan malherida por la pandemia.

Durante una entrevista con Collider, el realizador Craig Gillespie fue preguntado sobre si estaria dispuesto a dirigir una posible secuela de 'Cruella de vil'. El director se mostro muy abierto ante esta idea siempre y cuando fuera con el mismo elenco y equipo creativo:

"Si fuera con este equipo... Fue un placer trabajar con todos, y Tony lo escribio, y Disney fue un gran apoyo. Realmente fomentaron una sensacion de seguridad en la que realmente podiamos hacerlo sin las repercusiones. Todos estabamos presionando todo el tiempo y pensando: No se si Disney estara de acuerdo con esto, pero siempre llamarian y darian el OK", dijo Gillespie.

El cineasta nominado al Oscar tambien comento que los espectadores recien han comenzado a conocer al personaje principal y que hay muchas historias adicionales que contar al respecto, especialmente sobre su nuevo poder.

Ademas, Stone y Thompson tambien expresaron su entusiasmo respecto a una posible secuela del film en la que tambien participase la actriz Glenn Close, protagonista de las pelicula originales de '101 dálmatas'. Ambas mostraron su felicidad, y Thompson llego incluso a considerar la posibilidad de escribir la nueva historia.

'Cruella de vil' esta dirigida por Craig Gillespie a partir de un guion escrito por Dana Fox y Tony McNamara. La pelicual esta producida por Glenn Close, Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff, Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan ('Mad max: fury road') como diseñadora de vestuario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya se habla de una secuela de 'Cruella'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25