¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya están aquí... ¡Tráiler de 'La guerra de los mundos'!

29 de Septiembre de 2019 10:10:05 | 1432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"En los ultimos años del siglo XIX nadie habria creido que los asuntos humanos eran observados aguda y atentamente por inteligencias mas desarrolladas que la del hombre" - Primera frase de la novela 'La guerra de los mundos', de H.G. Wells.

Inglaterra, enero de 1906. El impacto de un gran meteorito desencadena la invasion del planeta Tierra por una raza alienigena de origen desconocido. Cuando George y Amy estan a punto de comenzar una nueva vida juntos, todo se detiene. La lucha por la supervivencia es lo que unico que importa y junto al resto de la humanidad tienen que combatir a un enemigo despiadado que esta dispuesto a destruirlo todo, incluida la raza humana.

BBC ha lanzado el trailer de la ambiciosa adaptacion televisiva producida por Mammoth Screen para BBC de este gran clasico de la literatura que #0, de Movistar+, estrenara en nuestro pais el proximo viernes 11 de octubre, al parecer, en primicia mundial.

Una nueva adaptacion que se anuncia como un fiel reflejo al tono y al espiritu del libro, siendo la primera version de la obra que se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que precisamente la obra fue escrita.

Craig Viveiros ('El estrangulador de rillington place') dirige los tres episodios, de una hora de duracion cada uno, que forman esta miniserie escrita por Peter Harness ('McMafia', 'Wallander') que rebosa emocion, ciencia ficcion y altas dosis de drama de epoca y de horror.

Los actores Eleanor Tomlinson ('Poldark', 'Loving vincent') y Rafe Spall ('Jurassic world: el reino caído', 'La vida de pi') encarnan a la pareja protagonista, mientras que su reparto principal lo completan Robert Carlyle ('Trainspotting', 'Erase una vez'), en el papel del astronomo y cientifico Oglivy, y Rupert Graves ('Swimming with men', 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'), en el papel del hermano de George, Frederick.

'La guerra de los mundos' se podra ver por primera vez en television el viernes 11 de octubre a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7), si bien una semana antes, el domingo 6 de octubre, unos pocos afortunados podran ver sus tres episodios en el Festival de Sitges, en el que visto lo visto esta llamado a convertirse en el gran evento televisivo del festival... ¿y del año?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya están aquí... ¡Tráiler de 'La guerra de los mundos'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203