¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya están aquí los alienígenas de Apple. Tráiler de 'Invasión'

22 de Septiembre de 2021 20:10:02 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el trailer oficial de 'Invasión a la tierra', serie dramatica de ciencia-ficcion de Simon Kinberg ('Legion') y David Weil ('Hansel y gretel, cazadores de brujas') que se estrenara en la plataforma con sus tres primeros episodios el proximo 22 de octubre, seguidos de un nuevo episodio cada viernes hasta completar una primera temporada de diez.

Ambientada en varios continentes, 'Invasión a la tierra' narra una invasion alienigena desde multiples perspectivas repartidas por todo el mundo. En la serie, la Tierra sera visitada por una especie alienigena que amenaza la existencia de la humanidad. Los eventos se desarrollaran en tiempo real a traves de los ojos de cinco personas normales y comunes de todo el mundo, mientras luchan por dar sentido al caos de lo que ahora les rodea.

Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Sam Neill, Firas Nassar y Shioli Kutsuna encabezan el reparto de esta produccion de Boat Rocker Studios que esta escrita y producida por los mencionados Kinberg y Weil. Audrey Chon, Amy Kaufman, Elisa Ellis, Andrew Baldwin, Katie O'Connell y Jakob Verbruggen ejercen como productores ejecutivos; Baldwin ademas es guionista, y Verbruggen director de varios episodios, entre ellos el primero.


Clic aqui para verlo en YouTube.


.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya están aquí los alienígenas de Apple. Tráiler de 'Invasión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30