¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Y tú, ¿qué habrías hecho? Tráiler y cartel de 'The Serpent Queen'

03 de agosto de 2022 12:10:02 | 380 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz y Starzplay presenta el trailer y cartel de 'The Serpent Queen', serie dramatica cuyo primer episodio (de un total de ocho) se estrenara el domingo 11 de septiembre en todos los territorios norteamericanos, europeos y latinoamericanos en los que opera la plataforma. La serie esta protagonizada por Samantha Morton en el papel de la despiadada Catalina de Medicis que, contra todo pronostico, se convirtio en una de las gobernantes mas poderosas y de mayor duracion de la historia de Francia.

'The Serpent Queen' es un drama historico con un enfoque contemporaneo para contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Medicis (Morton). En el estreno de la serie, "Medici Bitch", la historia de Catalina se desarrolla a traves de flashbacks mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta de confianza, Rahima (Sennia nanua).

A los 14 años, la joven y huerfana Catherine (Liv Hill) se casa en la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condicion de plebeya, su tio, el Papa Clemente (Charles dance), ha negociado una gran dote y una alianza geopolitica a cambio de la union, y con ella viene la expectativa de tener muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina se entera de que su nuevo marido esta enamorado de Diana de Poitiers (Ludivine sagnier), una bella dama de compañia que le dobla la edad.

Con un futuro repentinamente incierto y con pocas esperanzas de concebir, Catalina debe aprender rapidamente en quien puede confiar -tanto en su entorno personal de cortesanos como en los miembros de la corte real-, al tiempo que debe superar a cualquiera que subestime su determinacion de sobrevivir a cualquier precio.

'The Serpent Queen' esta tambien protagonizada por Colm Meaney, Kiruna Stamell, Barry Atsma, Alex Heath, Amrita Acharia, Enzo Cilenti, Antonia Clarke, Adam Garcia, Beth Goddard, Raza Jaffrey, Ray Panthaki, Nicholas Burns, Danny Kirrane y Rupert Everett.

La serie es una produccion de Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment desarrollada por el guionista Justin Haythe ('Revolutionary road', 'Gorrión rojo') a partir del libro de no ficcion 'Catherine de Medici: Renaissance Queen of France', escrito por Leonie Frieda. A su vez Haythe es productor ejecutivo junto a Francis Lawrence y Erwin Stoff, con Stacie Passon ('Transparent', 'Dickinson', 'Billions') como directora de varios episodios, entre ellos el primero.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Y tú, ¿qué habrías hecho? Tráiler y cartel de 'The Serpent Queen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251