¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Y la tuya... ¿cuál es? Tráiler y cartel españoles de 'Las fantasías' de David y Stéphane Foenkinos

20 de Octubre de 2021 22:10:02 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Las fantasías' es una pelicula dirigida y escrita por David y Stephane Foenkinos que trata sobre seis parejas explosivas dispuestas a dar rienda suelta a sus fantasias mas intimas. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo. Una comedia con un reparto de primer nivel que examina la libertad de amar como pocas veces se ha visto en el cine.

Y tu, ¿hasta donde eres capaz de llegar para probar los limites del deseo?

Para desarrollar la pelicula los hermanos Foenkinos llevaron a cabo una investigacion y llegaron a recoger un listado con 250 fantasias distintas. Todo ello con el fin de ser lo mas realistas posibles a pesar de que, finalmente, en la pelicula unicamente se reflejan las seis que consideraron mas extraordinarias.

La pelicula cuenta con un reparto e formado por Ramzy Bedia (Lola y sus hermanos), Nicolas Bedos (La belle epoque), Monica Bellucci (Spectre), Carole Bouquet (Wasabi: El trato sucio de la mafia), Suzanne Clement (Ich seh, ich seh), Josephine de Meaux (Intocable), Josephine Japy (Respira), William Lebghil (Mentes Brillantes), Denis Podalydes (De nicolas a sarkozy), Jean-Paul Rouve (La vida en rosa), Celine Sallette (Casa de tolerancia), Alice Taglioni (La pantera rosa) y Karin Viard (Las apariencias).

'Las fantasías' esta inspirada en el film australiano de 2014 'La pequeña muerte', cuyo concepto y tema cautivo a los productores Eric y Nicolas Altmayer (Frantz, Los Inocentes). De modo que decidieron extrapolar las escenas que encontraron en ella, con grandes posibilidades de cruzar fronteras y de hacer comedia, asi como de tratar algunos tabues.

'Las fantasías' llegara a los cines españoles el proximo 5 de noviembre de la mano de Adso Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Y la tuya... ¿cuál es? Tráiler y cartel españoles de 'Las fantasías' de David y Stéphane Foenkinos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.235.24