¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Y la nueva película de Joe Cornish será... 'Section 6'

19 de Marzo de 2014 14:10:01 | 704 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Cortesia de The Hollywood Reporter ya sabemos cual sera la segunda pelicula como director de Joe Cornish, guionista de entre otras las adaptaciones de 'Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio'Sabrina, y sus amores'Ant-Man' que en 2011 debuto como realizador con la simpatica 'Attack the block'. Y no, no es esa 'Star Trek 3' para la que en un momento dado se postulo como el candidato idoneo para sustituir a J.J. Abrams, proyecto para el que ya podriamos darle por descartado. En teoria.

Y es que Universal Pictures le ha escogido, por encima de otros candidatos como David MacKenzie ('Perfect sense') y Tom Hooper ('El discurso del rey'), para que se haga cargo de 'Section 6', un guion escrito por Aaron Berg que tuvo el honor de encabezar la ultima Black List de los mejores guiones sin producir.

La 'major' pago un buen dinero por este proyecto que basicamente narra el nacimiento del MI6, el servicio secreto britanico, y que ya cuenta con protagonista, el ascendente Jack O?Connell, actualmente en cartel con '300: el origen de un imperio' y al que a finales de año veremos en lo nuevo de Angelina Jolie, 'Invencible'. Lo que se dice un futuro prometedor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Y la nueva película de Joe Cornish será... 'Section 6'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171