¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Y la multitud enloquece. Tráiler de la temporada final de 'La maravillosa Sra. Maisel'

20 de Marzo de 2023 19:10:03 | 130 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer oficial de la quinta y ultima temporada de 'La maravillosa Señora Maisel'. Los tres primeros episodios de esta temporada final se estrenaran el proximo 14 de abril, con un nuevo episodio disponibles cada viernes hasta completar un total de nueve el 26 de mayo.

Despues de cortar relaciones y ser expulsada de su tour, Midge Maisel se empeño, durante la cuarta temporada, en reconstruir su carrera y su reputacion. Los ultimos momentos de la temporada culminaron con Midge dejando el Carnegie Hall revitalizada y lista para enfrentarse a cualquier contratiempo. Despues de una epifania delante de un poster de The Gordon Ford Show, Midge esta lista para seguir adelante y pelear por su ascenso a la fama, equipada con su rapido ingenio, su labia y nada que perder.

En la quinta y ultima temporada, Midge estara mas cerca del exito que ha soñado... pero tambien descubrira que aun habiendose acercado, sigue demasiado lejos.

'La maravillosa Señora Maisel' es una produccion de Dorothy Parker Drank Here Productions, Picrow y Amazon Studios creada, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino ('Las chicas gilmore') con el respaldo como productor ejecutivo de Daniel Palladino, su pareja tanto sentimental como creativa.

Rachel Brosnahan como la Sra. Maisel, Tony Shalhoub y Marin Hinkle como sus padres, Alex Borstein como su representante, Jane Lynch como la comica Sophie Lennon, Luke Kirby como el comico Lenny Bruce, Michael Zegen como su ex marido, y Kevin Pollak y Caroline Aaron como los padres de este ultimo vuelven a formar parte del reparto de esta quinta y ultima temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Y la multitud enloquece. Tráiler de la temporada final de 'La maravillosa Sra. Maisel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7