¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Y al final Terry Gilliam logró hacerla... ¡Primer tráiler de 'El hombre que mató a Don Quijote'!

05 de Abril de 2018 16:10:03 | 1073 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de AlloCine nos hacemos eco del lanzamiento del primer trailer (Austin powers: misterioso agente internacional) de 'El hombre que mató a don quijote' (El hombre que mató a don quijote), un clasico cuento de fantasia y aventuras inspirado en el legendario protagonista literario de Miguel de Cervantes, Don Quijote.

La pelicula esta dirigida por Terry Gilliam ('El rey pescador', '12 monos', 'Brazil', 'El imaginario del doctor parnassus', 'Miedo y asco en las vegas') quien, recordemos, lleva veinte años luchando contra viento y marea para poder concretar el que sin duda se ha convertido en la pelicula tanto de sus sueños... como de unas pesadillas que sin embargo aun no han terminado.

El casting incluye a Adam Driver ('Paterson', 'Silencio'), Stellan Skarsgård, Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Oscar Jaenada, Jordi Molla, Sergi Lopez y Rossy de Palma, asi como a Jonathan Pryce, quien ya habia trabajado con Gilliam en 'Los hermanos Grimm' o Brazil', como el gran Don Quijote.

Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky, Amy Gilliam, Tornasol Films, Kinology, Recorded Picture Company, Entre Chien et Loup y Ukbar Filmes en asociacion con Alacran Pictures son los productores del film que cuenta con la participacion de TVE, Movistar+, Eurimages y Wallimage.

Amazon Studios se encargara de distribuir la cinta en Estados Unidos, Canada y Reino Unido, mientras que en España la misma correra por cuenta de Warner Bros. Pictures International España en una fecha todavia por concretar.

'El hombre que mató a don quijote' cuenta la historia de un anciano convencido de que es Don Quijote y que confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atras y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el magico siglo XVII.

Poco a poco Toby, como el infame caballero, se va contagiando de ese mundo ilusorio incapaz de separar sueño y realidad. El cuento culmina en un final fantasmagorico y emocional donde Toby toma el relevo de Don Quijote de la Mancha.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Y al final Terry Gilliam logró hacerla... ¡Primer tráiler de 'El hombre que mató a Don Quijote'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.165.16