¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Xosha Roquemore acompañará a Anthony Mackie como protagonista de 'Captain America: New World Order'

21 de Enero de 2023 15:10:04 | 154 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz Xosha Roquemore ('Precious') sera protagonista junto a Anthony Mackie de la cuarta entrega de Capitan America, 'Captain America: New World Order'. Por el momento no hay detalles sobre el rol que interpretara Roquemore, si bien se espera que sea un papel clave dentro del Universo Cinematografico de Marvel.

Julius Onah ('The cloverfield paradox') sera el director de esta pelicula que contara con un guion de Malcolm Spellman, creador y guionista principal de 'Falcon y el Soldado de Invierno' y Dalan Musson, quien tambien trabajo en la exitosa serie. La pelicula mostrara a Mackie retomando su papel de Sam Wilson, quien ahora ha tomado el manto del nuevo Capitan America dentro del UCM.

Ademas y como venimos anunciando, Tim Blake Nelson, a quien vimos interpretando a Samuel Sterns en la pelicula de 2008, 'El increible hulk', interpretara el villano principal en esta nueva entrega del Capitan America descrita por su propio director como "un thriller paranoico".

Nelson no es el unico actor que regresa, puesto que Carl Lumbly volvera a interpretar su papel de Isaiah Bradley en 'Falcon y el Soldado de Invierno', mientras que Danny Ramirez regresara como Joaquin Torres, quien se suponia estaba destinado a convertirse en el nuevo Falcon en la mencionada serie de Disney+. Junto a ellos, 'New World Order' contara con los recien llegados Harrison Ford como Thaddeus Ross y Shira Haas como Sabra.

La pelicula llegara a los cines el 3 de mayo de 2024.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Xosha Roquemore acompañará a Anthony Mackie como protagonista de 'Captain America: New World Order'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66