¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Xolo Maridueña tiene compañeros de reparto en la película de DC, 'Blue Beetle'

08 de Marzo de 2022 21:10:03 | 195 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Wrap, el actor Harvey Guillen ('Un hombre lobo entre nosotros') ha firmado para unirse a Xolo Maridueña en la proxima pelicula de Warner Bros. y DC, 'Blue beetle'. Ademas, se ha confirmado la presencia de dos jovenes actrices en el elenco como son la brasileña Bruna Marquezine ('Aprendiendo a vivir') y Belissa Escobedo ('Sex Appeal').

El director de 'Charm City Kings', Angel Manuel Soto dirigira la primera pelicula protagonizada por un superheroe latino de DC a partir de un guion adaptado por Gareth Dunnet-Alcocer ('Miss bala'). Con Maridueña en el rol de Jaime Reyes, el papel de Marquezine sera el de Penny, protagonista femenina y romance del personaje principal, mientras que Escobedo interpretara a la hermana menor de Jaime (Maridueña).

La pelicula adaptara la version mas reciente del personaje de Blue Beetle. En los comics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Blue Beetle tras Dan Garret y Ted Kord. El personaje aparecio por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debuto en mayo de 2006 con Blue Beetle #1.

Reyes descubrio el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber que podia ser, Reyes se llevo el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobro vida, se injerto en la base de la espina de Jaime y le proporciono un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, asi como para crear armas, alas y escudos.

Inicialmente la pelicula iba a tener un lanzamiento directo en HBO Max, pero el estudio decidio mas tarde darle un estreno exclusivo en cines el 18 de agosto de 2023. Zev Foreman de Warner Bros. es el productor ejecutivo, con John Rickard como productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Xolo Maridueña tiene compañeros de reparto en la película de DC, 'Blue Beetle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10