¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X8U2OVKtr7M&feature=youtu.be

01 de Julio de 2014 14:15:46 | 828 Lecturas | Via: Adictosalcine

DeAPlaneta se complace en anunciar el estreno ESTE VIERNES de "UN LARGO VIAJE", el drama historico basado en hechos reales protagonizado por los oscarizados COLIN FIRTH y NICOLE KIDMAN.

Colin Firth, ganador del Oscar por El discurso del Rey, y Nicole Kidman, ganadora del Oscar por Las horas, vuelven a meterse en la piel de conmovedores personajes reales en esta pelicula dirigida por JONATHAN TEPLITZKY (Burning Man). Acompañan a los protagonistas JEREMY IRVINE (War Horse), STELLAN SKARSGÅRD (Los vengadores, Melancolia) y HYROYUKI SANADA (Lobezno inmortal) entre otros.

UN LARGO VIAJE” es una epica historia de supervivencia, amor y perdon en la linea de peliculas como Memorias de Africa, El velo pintado o Australia. La pelicula esta inspirada en la increible historia real de ERIC LOMAX, un soldado britanico que sobrevivio a un largo cautiverio en Japon durante la Segunda Guerra Mundial y años mas tarde se reencontro con uno de sus verdugos. Lomax recogio su historia en el best seller autobiografico The Railway Man, publicado en 1995.

"
Un largo viaje" se presento en la pasada edicion del Festival Internacional de Cine de Toronto y compitio en la Seccion Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

Sinopsis:

Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial britanico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y obligado a trabajar en condiciones inhumanas en la construccion de la Via Ferroviaria de la Muerte Thailandia-Birmania.

Decadas despues, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasion por los trenes, cuando descubre que el soldado japones responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo...

 

  •  
  •    

Un largo viaje Esta noticia esta relacionada con la película Un largo viaje de Jonathan Teplitzky, ver la sinopsis de Un largo viaje, o el trailer de Un largo viaje, o carátulas de Un largo viaje, o Imágenes de Un largo viaje, , o Críticas de Un largo viaje,


Comentarios de la noticia “X8U2OVKtr7M&feature=youtu.be”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66


Noticias relacionadas de la película Un largo viaje

Tráiler de la película Un Largo Viaje...
Noticia creada el 07 de Marzo de 2015 16:05:27- 775 Lecturas