¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Supernova: Simon Kinberg se sitúa como favorito para dirigirla

22 de Febrero de 2017 10:05:25 | 385 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El guionista y productor Simon Kinberg ahora se ubica ademas en el puesto de director de la proxima aventura del universo X MEN. Se trata de 'X MEN Supernova', proyecto que por ahora no cuenta ni con titulo comercial definitivo pero que se situa como uno de los filmes de mayor impacto en el futuro de las adaptaciones Marvel. Simon Kinberg esta en conversaciones con el estudio 20th Century Fox para escribir y dirigir la proxima pelicula dentro del universo X MEN, se trata de 'X MEN Supernova'. Un titulo que inicialmente se ubicaba meramente como el titulo comercial de 'X MEN Nuevos Mutantes', pero que en realidad sera una cinta diferente dentro del extensisimo universo de comic de Marvel.

Simon Kinberg estuvo involucrado en el universo X MEN desde el año 2006 cuando debuto en 'X MEN La decision final'. Con lo que ahora daria un salto cualitativo en su carrera y de paso se estrenaria en la direccion de una gran superproduccion de Hollywood.

Todo tras la salida de Bryan Singer del universo X MEN. Quedando fuera despues de su labor en 'X-men: apocalipsis', produccion que puso punto final a la segunda trilogia iniciada con 'X MEN Primera Generacion'.

Mientras tanto la actriz Sophie Turner confirmo que estara dentro de la nueva pelicula X MEN con su proximo rodaje en marcha.

El comic de 'X MEN Supernova' se basara en la historia de Dark Phoenix Saga, en el que Jean Grey, despues de exponerse a una potente fuente de radiacion, comienza a manifestar un inmenso poder cosmico. En ultima instancia convirtiendola en un poderoso enemigo.

La pelicula X MEN Nuevos Mutantes tambien sigue adelante, como otro de los grandes proyectos X MEN para los proximos años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Supernova: Simon Kinberg se sitúa como favorito para dirigirla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85