¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Sophie Turner confirma que está en la próxima película

13 de Febrero de 2017 18:05:32 | 330 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Sophie Turner debuto en el universo cinematografico X MEN dentro de la pelicula 'X-men: apocalipsis'. Ahora ademas tambien confirmo estar dentro del reparto del proximo titulo de la saga, el cual aun no cuenta con fecha confirmada por parte del estudio. Sophie Turner dio vida a Jean Grey en la pelicula 'X-men: apocalipsis'. Dentro de la despedida de Bryan Singer del puesto de director de la saga.

Turner hablo acerca del futuro de la misma. Y quiso recalcar que estara en el proximo proyecto. Queda por confirmar si esa nueva pelicula sera X MEN Nuevos Mutantes.

"Estamos a punto de rodar las siguientes peliculas X MEN", comento Sophie Turner. "Acabamos de terminar la setima temporada de la serie de television Juego de Tronos y tengo un par de peliculas que hacer antes de que el rodaje de X MEN de comienzo. Tras lo cual rodare la temporada 8" (de Juego de Tronos).

Con estos comentarios 'X MEN Nuevos Mutantes' comenzaria su rodaje en el mes de mayo. Aunque por ahora sin Bryan Singer en ninguno de los puestos de responsabilidad de la produccion.

Tambien podriamos estar ante 'X MEN Supernova', una nueva produccion contando con Jean Grey, Fenix, como protagonista del argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Sophie Turner confirma que está en la próxima película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220