¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Será una película oscura y sin trajes de superhéroes

25 de Mayo de 2017 18:05:18 | 351 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Segun la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' va dando nuevos pasos ahora ademas contamos con detalles sobre el tono general de la produccion. Situandose como sumamente diferente a lo descrito anteriormente en el universo X MEN. Ademas se califica como muy oscura y en la que no veremos trajes de superheroes. El director Josh Boone promete, con X MEN Nuevos Mutantes, una pelicula de alto impacto dentro del universo X MEN. Totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Una pelicula calificada, literalmente, como una produccion ubicada en el PG13 (es decir, apta para mayores de 13 años), mas oscura que lo anteriormente descrito asi como con un tono totalmente diferente a lo descrito hasta la fecha, con mas de 16 años de vida del universo cinematografico X MEN en marcha.

Dentro de la descripcion de su argumento se ubican a cinco mutantes luchando contra los peligros que acarrean sus propios poderes, asi como los "Pecados" del pasado. No estan aqui para salvar al mundo, sino que estan tratando de salvarse a si mismos.

El proceso de rodaje arranco hace unos dias y su extension se situa en torno tres meses, concretamente ubicandose en Montreal, Canada.

Anya Taylor Joy, a quien tambien pudimos ver en peliculas como 'Morgan' o mas recientemente en la aterradora produccion de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', es uno de los nombres del elenco del ambicioso proyecto.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen numero de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que tambien podriamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo asi con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Masacre' debuto junto a 'X-men: apocalipsis'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Será una película oscura y sin trajes de superhéroes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.130.41