¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Se convierte en la prioridad para el estudio

09 de Julio de 2016 20:05:22 | 356 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' es una de las peliculas mas esperadas por los fans y situandose como continuacion de la trilogia finalizada con 'X-men: apocalipsis'. El productor Simon Kimberg hablo sobre el filme y recalco que se trata de una adaptacion sumamente fiel al original. El futuro del universo X MEN dentro del ambito de 20th Century Fox se orienta, al menos en su saga de grupo, hacia X MEN Nuevos Mutantes. Una pelicula que precisamente mostrara a las versiones mas jovenes de Ciclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional despues de 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'. Continuando con la trama principal abriendo camino hacia otros spinoffs como las secuelas de 'Masacre' o el desembarco (incierto) de 'Gambito'.

Mientras tanto el nombre de Simon Kinberg estara asignado a la produccion del proyecto, siguiendo asi la pauta de otros proyectos X MEN.. Con lo que se consolida el equipo tecnico para el futuro de la exitosa franquicia. Sin olvidar su presencia "salvadora" dentro de 'Los 4 fantásticos', a la que llego sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivad por un Josh Trank que no volvera jamas -al menos en esta decada- a dirigir una gran superproduccion de comic (al menos no a menos de 2000 kilometros de Hollywood).

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen numero de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que tambien podriamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo asi con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Masacre' debuto junto a 'X-men: apocalipsis'.

El rodaje de 'Lobezno 3', protagonizada por Hugh Jackman, esta a punto de finalizar. Marcando la despedida del actor del celebre personaje de comic. Tras quince años al frente del personaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Se convierte en la prioridad para el estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34