¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Se confirma el título y la fecha de inicio de rodaje

19 de Diciembre de 2016 08:05:22 | 173 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El primer spinoff de la saga X MEN ya va cobrando forma. Contando con el titulo oficial confirmado de 'X MEN Nuevos Mutantes'. 20th Century Fox tambien confirmo el inicio de la fecha de rodaje. Situando el proyecto dirigido por Josh Boone en el proximo mes de mayo de 2017. La pelicula de aventuras de comic encuadrada dentro del universo X MEN, X MEN Nuevos Mutantes sigue contando con su fecha de estreno oficial en el 2 de noviembre de 2018. Una nueva fecha presentada recientemente dentro de los movimientos del estudio para las proximas temporadas. Ahora ademas se apuntala el titulo que se daba por sentado desde hace tiempo. Dando el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto que en esta ocasion no contara con Bryan Singer en la direccion.

El rodaje, situado en el mes de mayo, duraria cerca de tres meses, tal y como se confirmo desde MELS Studios de Montreal, Canada.

Desde el estreno en cines de la pelicula 'X-men: apocalipsis' uno de los puntos que estaban generando un mayor interes era el de conocer la continuidad o no de Bryan Singer al frente de la direccion. Ahora el cineasta afirma su desvinculacion del proyecto, con 'X MEN Nuevos Mutantes' como presumible nueva entrega de la franquicia principal. Este cambio esta debido a la reconfiguracion de la saga despues de que 'X-men: apocalipsis' llegara hasta los años ochenta del siglo pasado.

Tambien se da por seguro que varios actores de la pelicula 'X-men: apocalipsis' esten presentes en el nuevo filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Se confirma el título y la fecha de inicio de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156