¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Rosario Dawson sale de la película para seguir en Marvel

30 de Junio de 2017 04:05:27 | 316 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Rosario Dawson sale de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes'. Dejando espacio dentro del elenco dirigido por Josh Bone. El motivo principal de que se rehusara se centra en su presencia dentro del universo televisivo Marvel con producciones como 'Luke cage' o 'Puño de hierro'. El director Josh Boone prometio, con X MEN Nuevos Mutantes, una pelicula de alto impacto dentro del universo X MEN. Ademas de ofrecerse con un tono totalmente diferente a lo visto hasta ahora, podria contar con una incorporacion de excepcion. Aunque no sera Rosario Dawson, puesto que rehuso el ofrecimiento para poder continuar con sus adaptaciones de Marvel.

Uno de los ultimos detalles sobre 'X MEN Nuevos Mutantes' se situa dentro del segmento de PG13 (es decir, apta para mayores de 13 años), mas oscura que lo anteriormente descrito asi como con un tono totalmente diferente a lo descrito hasta la fecha, con mas de 16 años de vida del universo cinematografico X MEN en marcha.

Dentro de la descripcion de su argumento se ubican a cinco mutantes luchando contra los peligros que acarrean sus propios poderes, asi como los "Pecados" del pasado. No estan aqui para salvar al mundo, sino que estan tratando de salvarse a si mismos.

El proceso de rodaje arranco hace unos dias y su extension se situa en torno tres meses, concretamente ubicandose en Montreal, Canada.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen numero de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que tambien podriamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo asi con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Masacre' debuto junto a 'X-men: apocalipsis'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Rosario Dawson sale de la película para seguir en Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119