¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Retrasa su estreno hasta el 22 de febrero de 2019

12 de Enero de 2018 10:05:29 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' se convierte en otra damnificada por la compra de Fox por parte de Disney. Aplazando su estreno en cines, previsto para el proximo 13 de abril, hasta el 22 de febrero del año 2019. Los cambios en el calendario de estrenos de 20th Century Fox (ya propiedad de Disney) se estan dando practicamente cada dia. Ahora le llego el turno a X MEN Nuevos Mutantes, que sufre un retraso de mas de nueve meses a lo que estaba previsto inicialmente para el filme dirigido por Josh Boone.

'X MEN Nuevos Mutantes', pelicula de superheroes de comic encuadrada -segun palabras de sus responsables- como una cinta de terror, no se estrenara hasta el 22 de febrero del proximo año 2019. Con este cambio Disney mueve piezas en su calendario de estrenos para evitar interferencias con sus respectivos proyectos.

Con un el elenco en el que encontramos ademas a la joven actriz Maisie Williams, quien salto a la fama gracias a su papel en la popular serie de television 'Juego de Tronos'.

El argumento de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' se presenta asi: Cinco jovenes mutantes, que simplemente descubren sus habilidades mientras estan en una instalacion secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de su pasado y salvar la vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Retrasa su estreno hasta el 22 de febrero de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209