¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Primer tráiler ahora en castellano

13 de Octubre de 2017 18:05:24 | 512 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos el primer trailer oficial pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' ahora en su version en castellano. Una ambiciosa produccion que se situa en el universo X MEN dentro de 20th Century Fox. Estrenamos el primer trailer de la pelicula de accion del universo X MEN, X MEN Nuevos Mutantes, ahora en su version en castellano. Contando con un mas que interesante reparto en el que podemos ver a la actriz Maisie Williams, una de las protagonistas de la serie de television 'Juego de Tronos'. Sin olvidar a Anya Taylor Joy.

El debut en cines de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' esta previsto para el 13 de abril de 2018.

El argumento de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' se presenta asi: Cinco jovenes mutantes, que simplemente descubren sus habilidades mientras estan en una instalacion secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de su pasado y salvar la vida.

La nueva pelicula llega acompañada por otra serie de proyectos del explosivo universo X MEN, a dia de hoy aun en manos de 20th Century Fox.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Primer tráiler ahora en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119