¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Posible diseño para la nueva Tormenta

07 de Septiembre de 2016 00:05:36 | 229 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Tormenta fue una de las renovaciones dentro del argumento de 'X-men: apocalipsis'. Interpretada por la actriz Alexandara Shipp, marco una de las novedades mas interesantes de la nueva saga. Ahora ademas podemos ver una imagen de arte conceptual del aspecto que se barajo para la produccion y que podria quedar para el siguiente capitulo de la saga de grupo, 'X MEN Nuevos Mutantes'. El futuro del universo cinematografico X MEN pasa por el titulo X MEN Nuevos Mutantes. Del cual por ahora no se tiene casi ninguna certeza. Aunque los responsables de la produccion podrian mirar atras de cara a la utilizacion de algunos de los diseños mas elaborados para sus protagonistas.

Como es el caso de la nueva Tormenta de los X MEN, interpretada por la actriz Alexandra Shipp, debutante dentro de la pelicula 'X-men: apocalipsis'.

Mientras tanto el nombre de Simon Kinberg estara asignado a la produccion de 'X MEN Nuevos Mutantes', siguiendo asi la pauta de otros proyectos X MEN..

Con lo que se consolida el equipo tecnico para el futuro de la exitosa franquicia. Sin olvidar su presencia "salvadora" dentro de 'Los 4 fantásticos', a la que llego sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivad por un Josh Trank que no volvera jamas -al menos en esta decada- a dirigir una gran superproduccion de comic. Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen numero de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que tambien podriamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo asi con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Masacre' debuto junto a 'X-men: apocalipsis'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Posible diseño para la nueva Tormenta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8