¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Nuevas jornadas de rodaje para agregar un personaje

28 de Febrero de 2018 02:05:41 | 367 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias se confirmo el retraso en el calendario de estreno de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes'. Un cambio que ahora se confirma como resultado de un notable cambio en el argumento. Agregando un nuevo personaje para la trama principal. El nuevo rodaje de la pelicula de accion de comic X MEN Nuevos Mutantes sera de gran calado para el argumento principal. Tanto es asi que ademas se incluira a un nuevo personaje en la trama principal del esperado filme de terror (y comic).

Sin lugar a dudas uno de los filmes mas rompedores en el universo X MEN. Tal y como se lleva anunciando desde hace meses.

'X MEN Nuevos Mutantes', pelicula de superheroes de comic encuadrada -segun palabras de sus responsables- como una cinta de terror, no se estrenara hasta el 22 de febrero del proximo año 2019. Con este cambio Disney mueve piezas en su calendario de estrenos para evitar interferencias con sus respectivos proyectos.

Con un el elenco en el que encontramos ademas a la joven actriz Maisie Williams, quien salto a la fama gracias a su papel en la popular serie de television 'Juego de Tronos'.

El argumento de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' se presenta asi: Cinco jovenes mutantes, que simplemente descubren sus habilidades mientras estan en una instalacion secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de su pasado y salvar la vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Nuevas jornadas de rodaje para agregar un personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187