¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Nueva imagen del spinoff tras la compra de Fox por Disney

29 de Diciembre de 2017 20:05:25 | 428 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos una nueva imagen de 'X MEN Nuevos Mutantes', el primer spinoff del universo X MEN en llegar a las pantallas. Y una nueva propuesta de unas adaptaciones de referencia dentro del genero de comic. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula de comic, X MEN Nuevos Mutantes, situada como el nuevo spinoff del universo Marvel. Una imagen en la que aparece el reparto principal del filme dirigido por el cineasta Josh Boone.

Con un el elenco en el que encontramos ademas a la joven actriz Maisie Williams, quien salto a la fama gracias a su papel en la popular serie de television 'Juego de Tronos'.

El estreno en cines de la pelicula de comic 'X MEN Nuevos Mutantes' esta previsto para el proximo 13 de abril de 2018. Situada como una pelicula de terror basada en un comic. Un planteamiento sumamente novedoso para el rentable sub-genero. Ahora acercandose incluso mas al terror y el suspense que anteriores titulos.

El argumento de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' se presenta asi: Cinco jovenes mutantes, que simplemente descubren sus habilidades mientras estan en una instalacion secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de su pasado y salvar la vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Nueva imagen del spinoff tras la compra de Fox por Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71