¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Nueva imagen de Maisie Williams como Wolfsbane

12 de Febrero de 2017 20:05:26 | 436 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de arte conceptual de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' con la actriz Maisie Williams, conocida por su papel en la serie de television 'Juego de Tronos', en el papel de Wolfsbane. La pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' se presenta como uno de los nuevos proyectos del universo X MEN para su desarrollo dentro de 20th Century Fox. Ahora ademas podemos ver un potente fanart, compartido por su dierctor Josh Boone, en el que aparece la actriz Maisie Williams en uno de los papeles de filme, Wolfsbane.

Maisie Williams comento recientemente: "No puedo decir mucho sobre esto en absoluto, pero me encantaria ser parte de el y parte de la familia Marvel".

A lo que ademas apunto "Nuevos Mutantes se ve absolutamente increible y siempre me ha encantado la idea de un spinoff con Josh Boone, es un director con muchisimo talento".

El rodaje de 'X MEN Nuevos Mutantes', situado en el mes de mayo, duraria cerca de tres meses, tal y como se confirmo desde MELS Studios de Montreal, Canada. ¿Sera un nuevo titulo junto con 'X MEN Supernova' o definitivamente tenemos un cambio de titulo a la vista?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Nueva imagen de Maisie Williams como Wolfsbane”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28