¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Nueva imagen de grupo con el spinoff del universo X MEN

08 de Diciembre de 2017 14:05:26 | 325 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula de accion de comic y terror 'X MEN Nuevos Mutantes'. En la cual podemos ver a los protagonistas de la ambiciosa produccion dirigida por Josh Boone. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula de comic, X MEN Nuevos Mutantes. Una imagen en la que aparece el reparto principal del filme dirigido por el cineasta Josh Boone. Con un elelenco en el que encontramos ademas a la joven actriz Maisie Williams, quien salto a la fama gracias a su papel en la popular serie de television 'Juego de Tronos'.

El debut en cines de la pelicula de comic 'X MEN Nuevos Mutantes' esta previsto para el 13 de abril de 2018. Situada como una pelicula de terror basada en un comic. Un planteamiento sumamente novedoso para el rentable sub-genero. Ahora acercandose incluso mas al terror y el suspense que anteriores titulos.

El argumento de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' se presenta asi: Cinco jovenes mutantes, que simplemente descubren sus habilidades mientras estan en una instalacion secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de su pasado y salvar la vida.

La nueva pelicula llega acompañada por otra serie de proyectos del explosivo universo X MEN, a dia de hoy aun en manos de 20th Century Fox.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Nueva imagen de grupo con el spinoff del universo X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214