¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Lana Condor quiere regresar a la nueva película

07 de Marzo de 2017 20:05:26 | 227 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La joven actriz Lana Condor estuvo presente dentro de la pelicula 'X-men: apocalipsis' en el papel de la mutante Jubilo, una de las integrantes de los X MEN. Ahora ademas hablo sobre el futuro de la saga y de su personaje. Lana Condor debuto, junto con un buen numero de actores, dentro del universo cinematografico X MEN en la pelicula 'X-men: apocalipsis' en el papel de Jubilo. Ahora ademas tambien hablo acerca del futuro de su personaje. Situando a la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' como un filme "ideal para la presencia de su personaje".

Si bien Jubilo no estuvo presente de manera extensa en la pelicula 'X-men: apocalipsis', el nuevo giro de la trama finalizada con la cinta de Bryan Singer. Con la continuacion de la misma en 'X MEN Nuevos Mutantes', en la que Bryan Singer no estara como director.

La actriz Sophie Turner hablo acerca del futuro de la saga X MEN. "Estamos a punto de rodar las siguientes peliculas X MEN", comento Sophie Turner. "Acabamos de terminar la setima temporada de la serie de television Juego de Tronos y tengo un par de peliculas que hacer antes de que el rodaje de X MEN de comienzo. Tras lo cual rodare la temporada 8" (de Juego de Tronos).

Con estos comentarios 'X MEN Nuevos Mutantes' comenzaria su rodaje en el mes de mayo. Aunque por ahora sin Bryan Singer en ninguno de los puestos de responsabilidad de la produccion.

Ahora desde 20th Century Fox tambien se situa un cambio en su estrategia para que el filme no tenga que ceñirse a un "PG13", es decir, que tenga que ser por necesidad apta para personas de 13 años en adelante.

Una estrategia que ahora no siguio la cinta 'Lobezno 3' y que parece estar discurriendo con gran exito desde que el año pasado se estrenara 'Masacre', con un relativamente exiguo presupuesto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Lana Condor quiere regresar a la nueva película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175