¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: James McAvoy repetirá como Charles Xavier rodando en 2017

10 de Mayo de 2016 22:05:23 | 208 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga X MEN continuara con la cinta 'X MEN Nuevos Mutantes'. Con lo que completara su cuarto titulo dentro del universo X MEN tras su debut en 'X MEN Primera Generacion', dirigida por Matthew Vaughn. El proceso de rodaje del filme esta previsto para el proximo año 2017. Se espera contar con un buen numero de nombres de regreso al argumento. James McAvoy llegara proximamente a las pantallas en el papel de Charles Xavier dentro del filme 'X-men: apocalipsis'. Pero ademas tambien repetira dentro de X MEN Nuevos Mutantes, el siguiente proyecto de comic Marvel producido por 20th Century Fox, anunciado por parte del estudio hace unas semanas.

McAvoy es el primer nombre confirmado tambien de manera oficial dentro del filme. Aunque no seria extranño que nombres como Jennifer Lawrence o Michael Fassbender tambien se unan al proyecto. Sin dejar atras a Alexandra Shipp en el papel de Tormenta, otro de los personajes que encajaran perfectamente en el argumento de 'Nuevos Mutantes'.

De momento resta por ver el planteamiento del estudio para el futuro de la saga. El cual muy probablemente engranara con el resto de entregas del estudio destinadas a su vez al mercado televisivo. Como por ejemplo las dos series coproducidas junto a Marvel.

La direccion de 'X MEN Nuevos Mutantes' esta en manos de Josh Boone. Nombre que precisamente sono como candidato para hacerse cargo de 'Spiderman Homecoming', un trabajo que finalmente fue a parar a Jon Watts.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: James McAvoy repetirá como Charles Xavier rodando en 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.219.117