¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: El éxito de Lobezno 3 podría situar la cinta como no apta para menores

07 de Marzo de 2017 02:05:24 | 332 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de la pelicula 'Lobezno 3' en su primer fin de semana de proyeccion en las pantallas de los Estados Unidos esta generando nuevos cambios en el futuro del universo X MEN. Concretamente en lo concerniente a titulos como 'X MEN Nuevos Mutantes' o 'X MEN Supernova'. Ubicando su trama sin la habitual autocensura para pasar los cortes propios de las calificaciones por edades en los Estados Unidos. Sophie Turner dio vida a Jean Grey en la pelicula 'X-men: apocalipsis'. Dentro de la despedida de Bryan Singer del puesto de director de la saga. Un buen debut para el futuro de las sagas X MEN que llegaran en los proximos años.

Turner hablo acerca del futuro de la misma. Y quiso recalcar que estara en el proximo proyecto. Queda por confirmar si esa nueva pelicula sera X MEN Nuevos Mutantes.

"Estamos a punto de rodar las siguientes peliculas X MEN", comento Sophie Turner. "Acabamos de terminar la setima temporada de la serie de television Juego de Tronos y tengo un par de peliculas que hacer antes de que el rodaje de X MEN de comienzo. Tras lo cual rodare la temporada 8" (de Juego de Tronos).

Con estos comentarios 'X MEN Nuevos Mutantes' comenzaria su rodaje en el mes de mayo. Aunque por ahora sin Bryan Singer en ninguno de los puestos de responsabilidad de la produccion.

Ahora desde 20th Century Fox tambien se situa un cambio en su estrategia para que el filme no tenga que ceñirse a un "PG13", es decir, que tenga que ser por necesidad apta para personas de 13 años en adelante.

Una estrategia que ahora no siguio la cinta 'Lobezno 3' y que parece estar discurriendo con gran exito desde que el año pasado se estrenara 'Masacre', con un relativamente exiguo presupuesto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: El éxito de Lobezno 3 podría situar la cinta como no apta para menores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141