¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Disney rodará de nuevo buena parte de la película

30 de Mayo de 2019 08:05:27 | 311 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'X MEN Nuevos Mutantes' sigue adelante. Despues de plantearse la cancelacion del filme, ahora el director de 'X MEN Fenix Oscura', Simon Kinberg, confirma la puesta en marcha del proyecto de cara a su estreno en cines en el año 2020. Simon Kinberg, director de 'X MEN Fenix Oscura', confirmo la puesta en marcha (una vez mas) de X MEN Nuevos Mutantes, una produccion que parecia avocada al olvido, o al menos a un estreno minoritario dentro de los ultimos proyectos de la saga X MEN controlados por 20th Century Fox.

"Vamos a rehacer buena parte de la pelicula durante este año", confirmo Simon Kinberg, quien tambien estara implicado en el proyecto una vez recogio el testigo de Bryan Singer, quien a su vez quedo fuera de todo el universo X MEN por haber sido blanco de acusaciones de abusos sexuales.

El estreno de 'X MEN Nuevos Mutantes' se plantea para el primer tercio del año 2020, por lo que el rodaje de nuevas escenas asi como su montaje para la distribucion mundial debera comenzar en pocas semanas.

Queda por ver el modo en el que Disney y Marvel efectuaran el nexo de su trama con el resto del universo cinematografico X MEN. Y a su vez con el del resto de personajes Marvel, aunque todo apunta a la apertura de universos paralelos para dar cabida a sus diferentes lineas argumentales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Disney rodará de nuevo buena parte de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123