¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Anya Taylor Joy también está oficialmente en el reparto

12 de Mayo de 2017 16:05:18 | 262 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades en torno a la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes'. Cuyo rodaje esta en marcha desde hace unos dias. Pero es ahora cuando se conocen los nombres oficialmente adscritos al proyecto. Se trata de Anya Taylor Joy, otro de los nombres que se unen al universo X MEN en su expansion cinematografica. La pelicula de aventuras de comic encuadrada dentro del universo X MEN, X MEN Nuevos Mutantes sigue contando con su fecha de estreno oficial en el 2 de noviembre de 2018.

El proceso de rodaje arranco hace unos dias y su extension se situa en torno tres meses, concretamente ubicandose en Montreal, Canada.

Anya Taylor Joy, a quien tambien pudimos ver en peliculas como 'Morgan' o mas recientemente en la aterradora produccion de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', es uno de los nombres del elenco del ambicioso proyecto.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen numero de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que tambien podriamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo asi con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Masacre' debuto junto a 'X-men: apocalipsis'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Anya Taylor Joy también está oficialmente en el reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169