¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Anya Taylor Joy se suma al reparto de la película

07 de Enero de 2017 16:05:24 | 271 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes se va perfilando. Ahora con la presencia de la joven actriz Anya Taylor Joy. Dentro de un proyecto que por ahora sigue contando con muchos abandonos desde la anterior trilogia. Empezando por Bryan Singer, cineasta que anuncio que no ejercera como director del proyecto tras mas de quince años al frente de la saga. La pelicula de aventuras de comic encuadrada dentro del universo X MEN, X MEN Nuevos Mutantes sigue contando con su fecha de estreno oficial en el 2 de noviembre de 2018.

Una nueva fecha presentada recientemente dentro de los movimientos del estudio para las proximas temporadas. Ahora ademas se apuntala el titulo que se daba por sentado desde hace tiempo. Dando el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto que en esta ocasion no contara con Bryan Singer en la direccion.

El rodaje, situado en el mes de mayo, duraria cerca de tres meses, tal y como se confirmo desde MELS Studios de Montreal, Canada. Y en ese rodaje veremos a la actriz Anya Taylor Joy, a quien tambien pudimos ver en peliculas como 'Morgan' o mas recientemente en la aterradora produccion de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras'.

Tambien se da por seguro que varios actores de la pelicula 'X-men: apocalipsis' esten presentes en el nuevo filme, aunque por ahora mas alla de las especulaciones de James McAvoy como Xavier, no hemos contado con mas certezas al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Anya Taylor Joy se suma al reparto de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125