¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Antonio Banderas se cuela en las bromas del April Fools Day 2018

01 de Abril de 2018 20:05:32 | 503 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El denominado "Dia de los Inocentes" en el mundo anglosajon, el "April Fools Day", es decir, el 1 de abril de cada año, dejo un titular que se extendio como la polvora con el nombre del actor español Antonio Banderas como protagonista. Situandole como villano de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes'. El director Josh Boone situo a la pelicula X MEN Nuevos Mutantes como un capitulo de alto impacto dentro del universo X MEN. Una ambiciosa produccion que esta viviendo un nuevo rodaje para agregar mas personajes. Uno de ellos podria ser para el actor español Antonio Banderas. O al menos ese rumor se extendio como la polvora despues de que varios medios se hicieran eco de lo que apunta a una verdadera inocentada desde los Estados Unidos.

El 1 de abril es el dia de los inocentes en el pais, y parece que en esta ocasion el cine de comic se fijo en el actor Antonio Banderas para encabezar una de sus bromas. La cual fue extendida por todo el mundo con muy poca contrastacion.

Dentro de la descripcion de su argumento se ubican a cinco mutantes luchando contra los peligros que acarrean sus propios poderes, asi como los "Pecados" del pasado. No estan aqui para salvar al mundo, sino que estan tratando de salvarse a si mismos.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen numero de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que tambien podriamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo asi con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Masacre' debuto junto a 'X-men: apocalipsis'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Antonio Banderas se cuela en las bromas del April Fools Day 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116