¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Legion: Stephen Moyer protagonizará el arranque de la nueva serie X MEN

28 de Febrero de 2017 16:05:24 | 451 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Stephen Moyer, a quien vimos en la serie de television 'La fuerza de la sangre', se situa como protagonista de la produccion X MEN que arrancara bajo la direccion de Bryan Singer. Un proyecto que por ahora no tiene titulo comercial confirmado. La nueva serie del universo X MEN sigue cobrando forma. Al menos en lo concerniente al desarrollo de su episodio piloto. Despues de situar al cineasta Bryan Singer en la direccion del mismo. Ahora ademas llega el actor Stephen Moyer, quien ocupara el papel principal.

El guion del arranque contara con Matt Nix, colaborando con Bryan Singer. Se desarrollara conjuntamente entre Marvel y 20th Century Fox. Siguiendo asi la pauta de otras creaciones como la recientemente estrenada 'X MEN Legion'.

Por ahora no hay datos concretos acerca del estreno del piloto. Primer tendra que pasar el "South park: más grande, más largo, sin cortes" dentro de la parrilla de emisiones para confirmar la firma de una temporada completa.

Pero al parecer no sera complicado, sobre todo por el fuerte desarrollo que hay tras la serie que ahora arranca. Mientras tanto el universo X MEN continua con titulos como 'X MEN Supernova' y 'X MEN Nuevos Mutantes'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Legion: Stephen Moyer protagonizará el arranque de la nueva serie X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95