¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Legion: Primer clip con sus protagonistas

10 de Septiembre de 2016 02:05:24 | 608 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'X MEN Legion' sigue calentando motores de cara al estreno de la temporada. Ahora podemos ver su primer clip oficial. Con una escena sumamente pintoresca de la accion X MEN para la pequeña pantalla. La esperada serie de television de comic 'X MEN Legion' llegara a las pantallas de todo el mundo gracias a los canales Fox. Con una potente distribucion que incluira a mas de 127 paises, llegando desde principios del año 2017.

La cadena Fox encargo, junto con Marvel, una primera temporada completa. Por lo que la apuesta por ella es sumamente fuerte. Y ahora ademas podemos ver su primer trailer oficial estrenado en la reciente Comic Con 2016 de San Diego. En la que ademas se vio a un buen numero de novedades dentro del cine de accion y aventuras.

La serie de television 'X MEN Legion' es una creacion de Noah Hawley y ambientada en el universo de los X MEN de Marvel. Y que a buen seguro engranara perfectamente con el resto de tramas, como por ejemplo la cinematografica. Tal y como los fans llevan largo tiempo esperando. En especial despues de los acontecimientos de 'X-men: apocalipsis'.

Acerca del argumento de 'X MEN Legion': se trata de la historia de un hombre joven con problemas que podria ser mas que humano. Se basa en la vida de David Haller, que ha luchado contra una enfermedad mental desde que era adolescente. David fue diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiatricos durante años. Todo cambiara despues de un extraño encuentro con otro paciente, cuando se enfrentara a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que tiene pueden ser reales.



Dentro del reparto principal de la serie de television 'X MEN Legion' tambien cuenta con la actriz Aubrey Plaza (Downton abbey) y Jean Smart (a quien hemos visto recientemente en la segunda temporada de la serie de television 'Fargo'). Sin dejar atras a Rachel Keller que se presenta como la protagonista femenina de la serie. A continuacion podemos ver la primera imagen de la serie. La primera temporada de la serie contara con 8 episodios, cuyo rodaje lleva ya varias jornadas en Vancouver, Canada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Legion: Primer clip con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.75.78