¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Legion: Nuevas imágenes con sus protagonistas

27 de Enero de 2017 18:05:21 | 658 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estamos a apenas dos semanas del estreno de la primera temporada de la serie de television 'X MEN Legion'. Ahora podemos ver nuevas imagenes del atractivo proyecto del universo X MEN para la pequeña pantalla. Dentro de un universo X MEN plagado de mas proyectos para la temporada 2017 y 2018. La serie de television de aventuras y fantasia 'X MEN Legion' se estrenara en España y en primicia en FOX. Desarrollando un argumento basado en el comic Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz.

Los productores ejecutivos de la serie son Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. El protagonista del comic y de la serie es David Heller, un joven atormentado cuya naturaleza real esconde algunas sorpresas, al que da vida el britanico Dan Stevens ('Downton abbey')

'X MEN Legion' se estrenara en España en FOX el lunes, 13 de febrero, pocos dias despues de su premier norteamericana. Hawley es el productor ejecutivo de esta ficcion junto a pesos pesados de la industria cinematografica y televisiva estadounidense como Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. De hecho, 'Legion' es el ultimo proyecto conjunto de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de 'Fargo', la serie de FX Productions inspirada en la pelicula homonima de los hermanos Coen y galardonada con un Emmy y un Globo de Oro.

El punto de partida de 'Legion' es diferente. La serie esta basada en un comic de Marvel escrito por Chris Claremont e ilustrado por el dibujante Bill Sienkiewicz y narra la historia de David Haller, un joven atormentado que puede ser mas que humano. El actor britanico Dan Stevens, conocido por el publico gracias a su papel de Matthew Crawley en 'Downton abbey' es el encargado de dar vida a este personaje en un registro muy diferente al que nos tenia habituados.





  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Legion: Nuevas imágenes con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2