¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Gifted: Primera imagen de rodaje de la nueva serie X MEN

11 de Marzo de 2017 18:05:23 | 500 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Poco a poco vamos conociendo mas detalles acerca de la nueva serie de television encuadrada dentro del universo de 20th Century Fox. Como por ejemplo un titulo que parece situarse como definitivo. Se trata de 'X MEN Gifted'. Jamie Chung llega al nuevo universo X MEN dentro de la segunda serie que vera la luz en las pantallas de todo el mundo tras 'X MEN Legion'. El titulo de la nueva serie, sera casi con total seguridad, 'X MEN Gifted'.

Ahora podemos ver una nueva imagen, la primera con el grupo principal en la habitual lectura de guion. Con la actriz Jamie Chung al frente del elenco.

Este punto da algunos datos acerca de la tendencia que tomara 20th Century Fox al respecto del futuro del universo X MEN, despues del estreno de 'X-men: apocalipsis' y el anuncio de titulos como 'X MEN Nuevos Mutantes' o 'X MEN Supernova'.

Jamie Chung ya estuvo en la lista de candidatas para ser Psylocke dentro de 'X-men: apocalipsis', papel que a la postre fue para Olivia Munn. Anteriormente pudimos verla en la pelicula 'Sin city: una dama por la que matar'.



Jamie Chung paso por la serie de television 'Gotham', basada en el universo Batman pero ubicada en la epoca en la que Bruce Wayne aun era un adolescente.



Antes tambien trabajo bajo la direccion de Zack Snyder en la colorista e imaginativa 'Sucker punch'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Gifted: Primera imagen de rodaje de la nueva serie X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223