¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Xavier y Magneto se reúnen en las nuevas fases del rodaje

24 de Septiembre de 2018 22:05:32 | 238 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las nuevas sesiones de rodaje de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura'. Ahora con mas tomas de Xavier y Magneto. Dos de los personajes principales del filme de la saga de licencia Marvel. El proyecto de X MEN Fenix Oscura se situa como el nuevo filme del universo X MEN (ubicado en manos de 20th Century Fox desde que Marvel vendiera sus derechos a principios de la decada pasada. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen con dos de los personajes principales: Xavier y Magneto.

El argumento de 'X MEN Fenix Oscura' esta centrado inicialmente en el personaje de Jean Grey, interpretado por la actriz Sophie Turner, a quien hemos visto en la produccion televisiva 'Juego de Tronos'.

El argumento de la pelicula de accion y aventuras 'X MEN Fenix Oscura' seguiria los pasos de 'X-men: apocalipsis', ademas de buscar engranar con el futuro del citado universo cinematografico. Como por ejemplo con 'X MEN Nuevos Mutantes', o 'X FORCE' (derivada a su vez de la trama de 'Masacre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Xavier y Magneto se reúnen en las nuevas fases del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57