¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Sophie Turner y Jessica Chastain en nueva imagen de la película

28 de Septiembre de 2018 18:05:30 | 318 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el rutilante estreno del primer trailer oficial de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura', ahora podemos ver una nueva imagen con dos de sus actrices, Sophie Turner (protagonista del filme y una de las integrantes de la nueva trilogia) y Jessica Chastain, una de las recien llegadas a la saga. La pelicula de accion de comic X MEN Fenix Oscura llega ahora con una nueva imagen. En la cual podemos ver juntas a dos de sus actrices: Sophie Turner y Jessica Chastain. Dentro de uno de los argumentos mas llamativos del universo de comic X MEN.

Una produccion que se plantea, casi sin lugar a dudas, como la antesala del retorno de la saga X MEN a Marvel. Todo tras los ultimos movimientos de guion e incluso reparto desarrollados en el filme.

Dentro de la trama de 'X MEN Fenix Oscura' podremos ver la llegada de varios personajes de alto impacto de cara al futuro del mismo. Tambien queda por ver la continuidad de Jessica Chastain para proximas producciones.

Ademas de una reinvencion de Quicksilver, interpretado por el actor Evan Peters. Uno de los de mayor relevancia en el argumento de las dos cintas estrenadas hasta la fecha. Comenzando con 'X MEN Dias del Futuro Pasado' o posteriormente con 'X-men: apocalipsis'. Ambas diri

El argumento de la pelicula de accion y aventuras 'X MEN Fenix Oscura' seguiria los pasos de 'X-men: apocalipsis', ademas de buscar engranar con el futuro del citado universo cinematografico. Como por ejemplo con 'X MEN Nuevos Mutantes', o 'X FORCE' (derivada a su vez de la trama de 'Masacre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Sophie Turner y Jessica Chastain en nueva imagen de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232