¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Será la primera película de la saga bajo la producción de Disney

21 de Octubre de 2018 20:05:28 | 273 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga X MEN parece proximo a su fin. Concretamente se situa su reinicio tras 'X MEN Fenix Oscura'. Con su estreno acumulando mas de un año de retraso, incluyendo varias sesiones extra de rodaje. Ahora ademas se ubica su produccion ya bajo el paraguas de Disney, tras la adquisicion de la licencia. Segun las ultimas fechas de estreno anunciadas, la pelicula X MEN Fenix Oscura ya se ubica dentro del control y distribucion de Disney. Tras el movimiento empresarial tras la compra del estudio que hasta ahora poseia los derechos de explotacion de la saga X MEN.

A pesar de que a los ejecutivos de Disney y Fox se les prohibe coordinar directamente sus esfuerzos durante el proceso de fusion, los intercambios estiman que Disney pronto comenzara a publicar los titulos de 20th Century Fox, Fox Searchlight y Fox 2000 bajo su nombre comercial.

Al parecer, Disney no se hara cargo de la comercializacion y distribucion de los proyectos de Fox hasta que 'Alita' llegue a los cines el 14 de febrero.

Dentro de la trama de 'X MEN Fenix Oscura' podremos ver la llegada de varios personajes de alto impacto de cara al futuro del mismo. Tambien queda por ver la continuidad de Jessica Chastain para proximas producciones.

Ademas de una reinvencion de Quicksilver, interpretado por el actor Evan Peters. Uno de los de mayor relevancia en el argumento de las dos cintas estrenadas hasta la fecha. Comenzando con 'X MEN Dias del Futuro Pasado' o posteriormente con 'X-men: apocalipsis'. Ambas diri

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Será la primera película de la saga bajo la producción de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73