¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Retrasa su estreno un año hasta 2019

27 de Marzo de 2018 16:05:33 | 217 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'X MEN Fenix Oscura' acumula un nuevo retraso en su fecha de estreno. Pasando ahora hasta un punto indeterminado del proximo año 2019. Con lo que ya acumula una demora de cerca de un año respecto a las primeras previsiones. El retraso en el estreno en cines de X MEN Fenix Oscura se situa como consecuencia de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Recordemos que se trata de una licencia de comic de Marvel que aun estaba fuera del control del estudio.

Ahora, posiblemente para cuadrar la agenda del estudio respecto a sus proximos estrenos, la cinta ' X MEN Fenix Oscura' queda postergada hasta una fecha indeterminada del proximo año 2019.

Muy posiblemente estara situada a mediados del proximo año. Si bien por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Recordemos que en el elenco de 'X MEN Fenix Oscura' podemos ver tambien a James McAvoy o Michael Fassbender en sus respectivos papeles de Xavier y Magneto, en los que debutaron dentro del metraje de 'X MEN Primera Generacion'. Asi como Sophie Turner en el papel de Fenix Oscura (Jean Grey).

El argumento de 'X MEN Fenix Oscura' seguiria los pasos de 'X-men: apocalipsis', ademas de buscar engranar con el futuro del citado universo cinematografico. Como por ejemplo con 'X MEN Nuevos Mutantes', o 'X FORCE' (derivada a su vez de la trama de 'Masacre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Retrasa su estreno un año hasta 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.196