¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Primera imagen oficial de Magneto en apuros

28 de Diciembre de 2017 18:05:21 | 439 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' con Magneto en su metraje. Contando, una vez mas, con el actor Michael Fassbender al frente del personaje principal. Os presentamos la primera imagen oficial del personaje de Magneto, interpretado por el actor Michael Fassbender, en el metraje de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura', continuando con el argumento de 'X-men: apocalipsis' en el nuevo giro del universo X MEN dentro de sus proximos proyectos cinematograficos.

Dentro del universo X MEN, Magneto lleva en manos de Michael Fassbender desde el estreno de 'X MEN Primera Generacion', dirigida por Matthew Vaughn. Continuando en 'X MEN Dias del Futuro Pasado', ya con Bryan Singer al frente del proyecto. Pasando por 'X-men: apocalipsis', tambien con Singer al frente de la silla de direccion.

La sinopsis de 'X-men: apocalipsis', con la presencia de Mistica, se presenta asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.

A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mistica) con la ayuda del Profexor X (James mcavoy) tiene que llevar a un equipo de jovenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destruccion total.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Primera imagen oficial de Magneto en apuros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209